Timothée Chalamet y Steve Carell protagonizan Beautiful Boy, un conmovedor filme sobre adicciones

Supongamos que recuerdas el bello rostro del actor Timothée Chalamet y te dan ganas de llorar al recordar su última escena en Call Me By Your Name. Pues, las lágrimas regresarán, pero en esta ocasión con un nuevo filme: Beautiful Boy.

Después de que el joven actor protagonizara una de las películas más comentadas del año, y en la que nos robó por completo el corazón, Timothée se convirtió en una especie de actor de moda. Y le comenzaron a surgir más películas como Hot Summer Nights.

Sin embargo, ninguna ha conmocionado o emocionado tanto como el reciente trailer de Beautiful Boy. Una película dirigida por Felix van Groeningen, basada en los libros de David Sheff (Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction) y de su hijo Nic Sheff (Tweak: Growing Up on Methamphetamine). Esta conmovedora historia aborda la lucha de un padre por salvar a su hijo de la adicción a las anfetaminas.

El filme es protagonizado por el gran actor Steve Carrell como David y  Chalamet como Nic Sheff. Y en el trailer puedes ver una incómoda charla entre los dos y un gran duelo actoral.

Beautiful Boy se estrena el 21 de octubre, pero queremos verla, ¡ya!