¿Tienes una banda o proyecto musical? ¡Este es tu momento! KIA Motors México está uniendo fuerzas con Marvin para buscar el próximo hit musical y producirle un video profesional. Llegó la hora de hacer brillar tu música y de llevar tu proyecto al próximo nivel. Nosotros ponemos las luces y las cámaras, y ¡tú pones ¡la acción!

¿Te interesa? Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx e incluye:

Tu canción original

Todas las redes sociales de tu proyecto

Foto de toda tu banda

La banda se deberá de tomar una selfie con el Kia Forte y la deberá subir a sus redes sociales mencionando una razón del porqué su banda debería de ganar, junto con el #KiaMusic y arrobar a @KiaMotorsMexico

Do’s & Dont’s

Fechas

Regístrate antes del 15 de agosto. Nosotros daremos a conocer a los 5 finalistas el 20 de agosto y ese mismo día, revelaremos 5 lyric videos que acompañarán la música de los concursantes.

La batalla final sucederá en nuestras redes sociales y el ganador será coronado el 27 de agosto.

Género + Criterio

Marvin en conjunto con KIA Motors elegirá las 5 canciones más propositivas, auténticas y emocionantes según nuestro equipo; conformado por periodistas, expertos de la industria, músicos y creativos del mundo del medio.

Participan: el rock, el indie, lo alternativo, el rock pop y el electro pop. No tomaremos en cuenta propuestas ofensivas o discriminatorias.

Jurado

KIA Motors México en conjunto con Revista Marvin, revisará todos y cada cada uno de los materiales recibidos.

Es ahora o nunca, LET THEM SEE YOU!
El video será producido en su totalidad en la CDMX. El premio no incluye transporte, hospedaje ni viáticos en caso de que el o los ganadores no vivan en la CDMX.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FINALISTAS

– Carrion Kids
– Eightiess
– Lyp
– Roll Circus
– Tony True and The Tijuana Tres