El legendario Martin Scorsese está listo para tomar a Hollywood por asalto con una nueva cinta de mafiosos.

Después de presentarnos una compleja introspección espiritual con Silence, el director nativo de Nueva York se propone regresar al género que lo hizo grande.

The Irishman es una producción la cual narrará las andanzas de Jimmy Hoffa, asesino a sueldo quien se convirtió en una auténtica leyenda dentro de las altas esferas del crimen organizado gracias a su cautivadora personalidad.

Hace un par de horas, Netflix compartió un primer adelanto de esta esperada producción.

Checa el tráiler extendido de Pennywise: the Story of It.

A pesar de no brindarnos muchos detalles -la cinta aún está en proceso de postproducción-, este teaser da fe de ese ánimo de violencia que es el sello característico de Scorsese.

Buena parte de este nuevo trabajo fílmico estará basado en la aclamada novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses.

Por el momento, al menos podemos estar seguros de que veremos un auténtico duelo de interpretaciones, ya que la cinta estará protagonizada por grandes figuras de la actuación como son: Al Pacino, Robert DeNiro y el incomparable Joe Pesci, mismos histriones quienes ya antes han colaborado con Scorsese en algunos de sus clásicos más representativos.

Todo pare indicar que, tras su ausencia en los pasados Oscar 2019 -checa la lista de ganadores aquí-, Scorsese está listo para contraatacar.

Checa el teaser de The Irishman aquí abajo:

No more articles