El reciente anuncio de una adaptación inspirada en la saga de libros Scary Stories to Tell in the Dark fue una noticia la cual dejó más que emocionados a los amantes del horror.

Pues bien, después de que una gran cantidad de especulaciones y rumores se apoderaran de la Internet, el día de hoy finalmente podemos ver el primer adelanto de este aterrador proyecto.

La verdad es que este primer vistazo luce espléndido.

Tenemos de todo: monstruos diseñados mediante esa maestría de que ya es característica de Guillermo del Toro, infecciones malignas, un pueblo sumido en la oscuridad y, quizás lo mejor de todo, una atmósfera estética que se debate entre lo inquietante y lo nostálgico.

Al mismo tiempo, la llegada de este tráiler vino acompañada por la siguiente sinopsis oficial:

“Es 1968 en América. El cambio sopla en el viento… pero, aislado del resto de las ciudades, está el pequeño pueblo de Mill Valley donde, por generaciones, la sombra de la familia Bellows se ha alzado largamente. Es un su mansión, ubicada en los límites de la ciudad, donde Sarah, una joven chica con horribles secretos, transforma su torturada vida en una serie de historias aterradoras que están escritas en un libro que ha trascendido al tiempo. Estas historias han encontrado la forma de volverse reales para un grupo de adolescentes”.

Checa el traíler aquí:

No more articles