Hace unos momentos fue liberado el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, cinta la cual promete ponerle fin a toda una época dentro de la historia del séptimo arte.

A pesar de que este nuevo adelanto no es precisamente muy esclarecedor, no cabe duda de que su carga dramática es motivo más que suficiente para que nos muramos de ganas por ver este nuevo capítulo en la historia de los héroes más poderosos de Marvel.

Mediante una serie de saltos temporales, somos testigos de una serie de flashbacks que nos remiten a las primeras cintas del MCU; mimos recuerdos cuya inocencia contrasta con el ánimo de profunda desesperación que será la piedra angular de esta nueva entrega.

Ya puedes ver el primer capítulo del documental de New Order.

Al mismo tiempo, tras haber sido excluida de forma absoluta del primer tráiler, finalmente podemos ver a Capitana Marvel sumándose al equipo.

Mención especial merece el hecho de que, durante escasos segundos, podemos observar a cada uno de los Vengadores luciendo un extraño uniforme de carácter “espacial”.

¿Esto formará parte de la solución para revertir los estragos causados por Thanos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril.

Miral el tráiler aquí: