El remake de Little Shop of Horrors está en camino y ahora, un nuevo reporte indica que Chris Evans está en negociaciones para integrarse al elenco del filme.

Está claro que Chris Evans quiere dejar atrás al Capitán América (lo vemos imposible) con diferentes papeles bastante aceptables y bien recibidos por el público, como el de Ransom Drysdale en Knives Out. Ahora, el actor podría ser parte del elenco de Little Shop of Horrors.

Ahora, desde The Hollywood Reporter se ha dado a conocer que el próximo papel de su carrera sería el de Orin Scrivello, uno de los antagonistas principales del clásico musical de Broadway y que en su momento, fue interpretado por el mismísimo Steve Martin.

Orin Seymour

Como muchos de ustedes sabrán, este musical tuvo una adaptación al cine en 1986. La cual se convirtió en una cinta de culto. Steve Martin interpretó a Orin en esta cinta. Este era un dentista bastante sádico, además de ser el abusivo novio de Audrey, la chica que tiene enamorado al protagonista de la historia, Seymour. Estos fueron interpretados por Ellen Green y Rick Moranis respectivamente.

Aún se desconoce al elenco de este remake, inicialmente se sabía que Lady Gaga era una de las candidatas para darle vida a Audrey, mientras que Billy Porter sería Audrey II. Aunque después se supo que Scarlett Johansson también estaba en el ojo de la producción para el mismo papel.

Por otro lado, Taron Egerton también se encontraba en medio de los rumores, ya que sería el quien interpretaría al florista ansioso, protagonista de la cinta.

Esta cinta fue confirmada desde 2016, aunque se había mantenido en pausa hasta ahora. Se espera que el remake de Little Shop of Horrors comience filmaciones este año, y se estrene en algún punto de 2021.