La espera ha terminado, Little Jesus está de vuelta

Aunque el descanso que se tomó Little Jesus no ha sido tan largo, la espera sí parecía eterna. Hoy termina el suplicio y uno de los grupos con más notoriedad vuelve a reclamar y refrendar su lugar con Los Años Maravillosos.

Las expectativas empezaron junto con el año, cuando el grupo tuiteó que un nuevo sencillo venía en camino. Esto desató los buenos comentarios entre sus fans que ya ansiaban por más canciones.

Los Años Maravillosos llega con una letra que recuerda los buenos momentos con alguien especial mientras se es consciente de que ese instante ha de pasar. A su vez, la música se siente más melódica y enérgica, en donde ya se puede sentir un sello personal del grupo.

Al mismo tiempo, soltaron el video para este adelanto en el que, precisamente, se enmarcan historias de amistad adolescente. Luego se puede ver a Little Jesus tocando dentro de una piscina vacía rodeados de sus amigos.

También te puede interesar: Little Jesus y su Orquesta Fantasma

El trabajo visual estuvo dirigido por Santiago Casillas y Fernando Bueno, quienes hacen dupla para transmitir de forma más directa su sentir.

No hay ninguna duda. Este año va a ser muy movido para estos cinco pues ya se les espera en Monterrey para el festival Pal’ Norte, mientras que en letras grandes se les puede ver en el cartel de Ceremonia 2019.

Es viernes, ya casi termina el trabajo y esperan los amigos. Date: