Little Jesus es tal vez una de las bandas mexicanas que más ha dado de qué hablar en los últimos 10 años. Cuando lanzaron su disco Norte en 2013 le llegaron a un público que estaba sediento de escuchar muevas bandas con propuesta. El 2013 pareciera cercano pero en 7 años han pasado muchas cosas. Los Little Jesus han lanzado 2 discos  más y han ido posicionándose dentro de la escena nacional, firmaron con una major oara el lanzamiento de Disco de Oro el año pasado y cada vez tienen más fans.

En este 2020 en medio del caos y la saturación de información, Little Jesus ha decidido lanzar “Carretera internacional”, un sencillo que marca una nueva etapa para la banda. El primer lanzamiento viene acompañado de un video animado que fue dirigido y realizado por el estudio visual Café Moscú.

Los Little Jesus siempre se han caracterizado por tener una linea visual que hace que resalte de otros proyectos, este video para “Carretera internacional” no se queda atrás. Es el comienzo de los nuevos lanzamientos que tendrá la banda en este 2020 y que pronto podremos escuchar.