El próximo jueves 28 de noviembre, el escenario del Pepsi Center WTC recibirá al grupo Little Jesus para presentar su reciente material Disco de Oro. Como parte de la promoción de esta placa, el grupo mexicano estrenó el video de Gracias por Nada.

El divertido video Neuderts una casa productora originaria de Hermosillo, Sonora y mantiene de forma tenebrosa el humor tan característico de esta banda.

En un breve mensaje Little Jesus comparte:

Disco de Oro Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, sólo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras.

Seguido de ello, colgaron el link con lo que serían sus mejores canciones hasta el momento. Si eres fan del grupo conformado por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina no te puedes perder de esta próxima presentación.

Luego de haberlos visto en Ceremonia más temprano este año y en Vive Latino como acto sorpresa, cada vez son mejores ejecutantes. Esto porque han estado girando por varias ciudades del país y siguen sumando algunas presentaciones en festivales.

Los boletos para esta siguiente fecha están por acabarse, así que no te quedes sin los tuyos.

Antes de su gran presentación en Pepsi Center WTC, Little Jesus estrena el video de "Gracias Por Nada"