Little Jesus continua rompiéndola, en esta ocasión los defeños han compartido una nueva canción llamada “Buenos días, tardes ya“.

Con un estilo que mezcla el pop y en partes la psicodelia los LJ nos cantan de una forma muy breve algunas reflexiones sobre sus malviajes. También, como no podía faltar, un video oficial llego con este nuevo track donde se muestra la cotidianidad de estos días.

Este es el segundo sencillo del año de Little Jesus, el primero siendo “Se fue”; tema que tuvo una vez más la colaboración de las artistas Elsa y Elmar y Ximena Sariñana (a quienes ya las habíamos visto en “TQM”) donde exploraron nuevos sonidos tirandole de lleno a la bachata.

Por ahora no se sabe que planes tengan entre manos Santi y compañía, pero ya paso un tiempo desde Disco de oro, su último álbum publicado en 2019. Sin embargo, se han mantenido activos y nos alegra mucho saber que no dejan de crear en ningún momento.

little-jesus-nueva-cancion-malviaje-buenos-dias-tardes-ya

Crédito: Instagram Little Jesus

Little Jesus es de los grupos que comenzarán los auto-conciertos en la Ciudad de México en este mes de mayo, una nueva propuesta y alternativa a la escases de conciertos debido a la situación sanitaria actual. Si no te los quieres perder puedes adquirir tus accesos picando aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Little Jesus
Little Jesus saca su lado más romántico con el sencillo “Primavera 2020”