Luego de tres años, la espera terminó y Little Jesus acaba de estrenar su tercer material. Disco de Oro se compone de once canciones, de las cuales pudimos escuchar tres como adelanto: Los Años Maravillosos, Fuera de Lugar -con Girl Ultra- y Disco de Oro.

El resultado en su totalidad, en el que se apreciar lo mucho que han crecido como músicos en lo individual así como en conjunto. Se aprecia menos arriesgado como su predecesor, Río Salvaje (2016).

Le bajaron un poco a las revoluciones y a la energía, pero luce prometedor el camino a partir de este nuevo ciclo. Recordemos que ya se han presentado en algunas ocasiones este año, incluyendo un show sorpresa en la pasada edición de Vive Latino y en Ceremonia, donde se lucieron a lo largo de su set.

Este disco fue producido por el propio Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus, y grabaron en el estudio El Desierto. A las letras hay que darles muchas menos vueltas y se pueden percibir algunas referencias cinematográficas y literarias.

Además de haber adelantado algunas canciones, también estrenaron lo videos de esas mismas canciones. En todos se evocaban otras épocas y se contaban divertidas historias.

A continuación, te dejamos Disco de Oro, aunque lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales de streaming.

No more articles