Foreigner, una de las bandas de hard rock más exitosas de la historia pondrá a la venta este próximo viernes 27 la versión digital del sencillo Hot Blooded, tomado del disco en vivo Double vision: Then and now, mismo que verá la luz del día el próximo 15 de noviembre. Este será el primero de tres sencillos digitales que lanzará Altafonte, brazo de distribución en plataformas no físicas de e.a.r. Music en las semanas siguientes.

La banda es una de las más exitosas que se han visto en la historia del rock, creadora de éxitos inmortales como “Hot Blooded”, “I Want to Know What Love Is”, “Urgent”, “Jukebox Hero” y “Feels Like the First Time”, entre otros. La nueva versión de “Hot Blooded” fue grabada en el Soaring Eagle Casino & Resort en Mount Pleasant, Michigan.

En este disco celebratorio de los 40 años del lanzamiento de “Double Vision”, la alineación clásica de Lou Gramm, Al Greenwood, Dennis Elliott, Ian McDonald y Rick Wills subieron al escenario con Mick Jones y la más reciente versión de la banda que incluye a Kelly Hansen, Tom Gimbel, Jeff Pilson, Michael Bluesteif, Bruce Watson y Chris Frazier se unieron sobre las tablas para ofrecer todas las canciones que hicieron de aquél larga duración un parteaguas en su carrera, y varios éxitos más que hicieron de Foreigner una leyenda. Aquél disco alcanzó el puesto número 3 de la lista del Billboard 200 y a la fecha ha registrado ventas de siete veces platino, es decir, por lo menos siete millones de copias.

Los sencillos digitales y la eventual venta del disco y DVD serán el preámbulo ideal para calentar motores previo a presentación que realizará la banda el próximo 28 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La foto de portada es de Karsten Staiger.

No more articles