Lionel Richie tendrá una película musical original basada en sus canciones desarrollada en Walt Disney.

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Via: Facebook Lionel Richie

El cantante y compositor desempeñará sus dotes como productor en este proyecto junto con su manager, Bruce Eskowitz. La película estaría titulada como ‘All Night Long’.

De acuerdo a Variety, un guión está preparándose a manos de Pete Chiarelli, mismo que escribió Crazy Rich Asians. Aún no hay información sobre elenco o contratación de directores.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento para el musical de la película de Lionel Richie y actualmente se encuentra en etapas de pre-producción; sin embargo, este filme se compara con Mamma Mia en términos de naturaleza musical de jukebox, en lugar de ser una película totalmente cantada.

El artista se encuentra también en proceso de hacer un remake de su canción ‘We Are The World’ para caridad a los esfuerzos de la lucha contra el coronavirus.

Esta versión se realizará con ex concursantes del reality American Idol y con los jueces compañeros de Richie, Katy Perry y Luke Bryan.

Disney tiene en su fila el estreno de otro musical exitoso, el cual es una versión filmada de la producción original de Broadway: ‘Hamilton’ de Lin-Manuel Miranda. Esta producción llegaría a Disney Plus el próximo mes.

En un comunicado, Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney, comentó lo siguiente:

A la luz de los desafíos extraordinarios que enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y el poder de las personas para unirse contra las fuerzas de la adversidad es relevante e impactante.