La banda argentina Linxes está de regreso con “Quizás“, un nuevo sencillo producido por Pipe Ceballos. La nueva canción llega a través de Discos Panoram y se convierte en el primer adelanto del próximo disco de la agrupación; en este tema podrás obsesionarte con finísimas guitarras y la narración de una dolorosa ruptura.

Tranquilo, todo este sufrimiento sucede entre tonos pastel y distorsión, por lo que el viaje auditivo está asegurado. “Quizás” es un tema potente que se convierte en el vehículo que la banda de La Plata ha tomado para llegar a un sonido mucho más contundente.

“Esta nueva canción retrata la sensación de vacío en el desamor, que luego de una ruptura se ve muy difícil de llenar y cualquier canción que suene en la radio parece querer recordárnoslo. Las palabras que sirvieron de catarsis, hoy parecen lejanas y nos permiten apreciar cómo aprendemos y crecemos con cada vínculo en que nos involucramos.” – Linxes

Linxes está integrada por Danny Brichetti en voz, guitarra y programaciones y Lucas Stefenón en la batería y programaciones. Sin duda esta canción muestra un camino emocionante para la banda, además, los fanáticos de antaño celebrarán los sintes etéreos de “Quizás“.

linxes-nueva-cancion-quizas-rock-argentino-2021

COCÓ CECÉ: LA VOZ MÁS SINCERA EN #MARVINENCORE

En 2020 la banda lanzó el material de reversiones Ruderal con las colaboraciones de Gala Brie (Perú), Telebit (Colombia), Cocó Cecé (México), Fus Delei y Francisco Sonur (Argentina).

Escucha “Quizás”, la nueva canción de la banda argentina a continuación: