Lindsay Lohan ha revelado que probablemente realice una secuela de Un viernes de locos con Jamie Lee Curtis a bordo.
Hace casi dos décadas que la pareja protagonizó el reboot de Un viernes de locos, el cual narra la historia de una madre y su hija adolescente que intercambian cuerpos debido a una maldición que sólo se rompe si logran vencer sus diferencias. La comedia se convirtió en todo un clásico y puede que pronto tengamos una segunda entrega.
En una reciente charla que tuvo con Jimmy Fallon en promoción a su nueva película Falling for Christmas, Lindsay Lohan aseguró que ella y Jamie Lee Curtis ya han hablado al respecto. “Tomemos el hecho de que en ese momento estaba filmando en el set, y Jamie Lee Curtis escribe… te emocionas y te distraes de inmediato. Entonces, tuve que bajarme a la Tierra y decirme a mí misma: ‘estoy en el set, tengo que concentrarme’. Luego dijo Un viernes de locos 2, y me emocioné más”, explicó.
Después, Fallon le preguntó si había planes firmes para que se unieran y continuaran la historia de Tess (Curtis) y Anna (Lohan), a lo que Lindsay Lohan pareció confirmarlo. “A ambos nos gustaría”, respondió ella.