Es oficial: el grupo francés L’Impératrice vendrá a Ciudad de México para promocionar Matahari, su disco debut con el que han cosechado una creciente base de fans en todo el mundo. Bastaron tres epés para que el grupo firmara con el sello microqlima para hacer realidad un primer álbum de larga duración.

Detrás de una misteriosa personalidad femenina, el grupo se ha permitido experimentar con su sonido al tiempo que juegan con la sensibilidad y la elegancia características de la feminidad. Llevan desde el 2012 de gira y parece ser que con ellos han hecho renacer el pop francés que se había descuidado. Prueba de ello es que hayan agotado las entradas para su show en La Cigale de París, uno de los recintos más importantes.

L’Imperatrice vendrá al Auditorio Blackberry

Su disco Matahari lo puedes escuchar en las plataformas de música y en él vas a descubrir todas las virtudes de la banda, si es que las irredentas ganas de bailar no te vencen. Lo anterior porque entre sus influencias se cuentan Frank Ocean, Tyler, the Creator y hasta Kendrick Lamar; si conjugan el pop, el funk y el disco.

Déjate sorprender por su show en el Auditorio Blackberry el próximo 26 de abril, que ya es lujo suficiente que hagan una parada acá.

No more articles