Hace apenas unas horas te contábamos que David Harbour de Stranger Things es el nuevo novio de Lily Allen. Bueno, no queremos dejar de pasar la oportunidad de compartirte una broma de Hopper a su novia y te gustará enterarte que el asunto tiene que ver con Mortal Kombat.

Seguro no tienes idea de lo que te estamos hablando. Te ponemos en contexto. Resulta que un diario de espectáculos se encargó de mandar a uno de sus reporteros a tenerle el ojo puesto a Lily Allen. Ya saben, todo lo relacionado con los actores de Stranger Things es noticia.

El asunto es que el reportero de nombre Bryony Jewell dio con la novia de David Harbour y se armó una nota en la que la hizo ver como la más desdichada por no aparecer junto a Hopper. Vamos a ser claros, Lily Allen si aparece medio triste, darks y cabizbaja.

lily-allen-novio-david-harbour-hopper-stranger-things-netflix

Lo mejor del asunto es que el encabezado de la nota afirmaba que el aspecto de la cantante se debía a que había terminado su relación con el actor de Stranger Things. O eso es lo que entendimos. ¡Tranquilxs, que no cunda el pánico!



El mismísimo David Harbour fue el encargado de aclarar la situación y de bromear un poco trolleando a su novia. Resulta que Hopper de Stranger Things decidió mandarle a decir a su novia que no se ponga así de triste por perder en el Mortal Kombat. La cantante también respondió. Acá el chascarrillo de la pareja del año:

¿Qué aprendimos? Que la pareja se pasa las tardes divirtiéndose con el Mortal Kombat.

lily-allen-novio-david-harbour-hopper-stranger-things-netflix

Foto de portada por Tal Rubin para Getty Images.