Música

Tony Hawk y Lil Nas X te enseñan a patinar en TikTok

/
244,675
lil-nas-x-tony-hawk-tiktok-skate-guia
Ambulante 2024

Luego del tremendo relajo que armaron con el “nah he tweakin”, Lil Nas X y Tony Hawk se unieron para hacer un pequeño tutorial de skate en TikTok.

La semana pasada este par se viralizó por unos tuits en los que el rapero reclamaba que Hawk estaba vendiendo una patineta con sangre sin problema alguno, mientras que a él intentaron cancelarlo y le dijeron de todo por vender sus “satan shoes”, unos Nike Air Max 97 con temática de satanás que fueron creados con el apoyo de MSCHF y que incluso llevaron a la marca a tener una demanda.

Pese a que esto hizo que el mundo del internet explotara, el día de hoy Tony Hawk y Lil Nas X demostraron que todo está bien entre ellos con un par de fotos publicadas en el Instagram del rapero, en las que se le ve pasándola increíble en compañía de la leyenda del skate y la patineta que desencadenó todo, la cual ha sido nombrada Liquid Death Mountain Water.

Además, aprovechando la ocasión, el dúo grabó un especial y divertido TikTok con el que pretenden enseñarte a hacer un truco de skate. El clip inicia con Lil Nas X explicando que está por mostrar sus skills sobre ruedas, aunque el que en realidad hace el trabajo sucio es Hawk.

lil-nas-x-tony-hawk-tiktok-skate

¿Y dónde queda en “nah he tweakin”? Bueno pues en ésta ocasión, la viral frase se hizo presente en la descripción del post y también al final del video, cuando el rapero le dice a sus fans que “así es como se patina”, mientras al fondo se escucha a Tony Hawk gritarla.

No olvides que la patineta Liquid Death Mountain Water de Tony Hawk ya se encuentra a la venta dando click aquí.

Foto de portada tomada del Instagram de Lil Nas X.
LOS HERMANOS DUPLASS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN UN NUEVO DOCUMENTAL DE TONY HAWK
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB