¿Puedes creer que ya pasaron casi tres años del boom de Despacito? Pues así es, fue en el 2017 cuando la canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron lo que nunca antes se había visto; convertirse en una canción viral, que rompiera el récord de YouTube como el video más visto de la historia y que permaneciera por más de 15 semanas en la lista Billboard. Sin embargo, parece ser que un nuevo rival ha llegado y podría quitarle la corona a Despacito; hablamos de Lil Nas X.

Lil Nas X récord Despacito

Por ahora, el más reciente sencillo de Lil Nas X, Old Town Road, ha alcanzado 16 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard; igualando el récord de Mariah Carey con One Sweet Day y Luis Fonsi con el remix de Despacito a lado de Daddy Yankee y Justin Bieber. 

Old Town Road es una canción que mezcla dos géneros musicales; el country y el rap. Con una interpretación de Lil Nas X y quien invitó a Billy Ray Cyrus para darle ese toque country del sencillo. De esta forma alcanzando el éxito que semana tras semana ha ido recaudando y que muy pocos habían imaginado alcanzaría lo que Despacito logró hace un par de años.

Lo más interesante es que Old Town Road generó cierta controversia al haber sido eliminada de la lista country de Billboard por “no ser demasiado country”. Sin embargo, esto en vez de afectar a la canción del rapero Lil Nas X, le ayudó a impulsar su popularidad.

Lil Nas X récord Despacito

Hasta ahora muy pocos lanzamientos han podido igualar el éxito de Luis Fonsi o Mariah Carey. Algunos artistas se han quedado cortos de alcanzarlos, algunos ejemplos han sido; Taylor Swift con You need to calm down y Me!, I Don’t Care de Ed Sheeran ft. Justin Bieber y Shawn Mendes con If I Can’t Have You y recientemente Señorita. Hasta ahora la gran sorpresa ha sido Lil Nas X, ¿crees que logre superar Despacito? ¡Hagan sus apuestas!

¡Maluma confiesa que su más grande sueño es ser papá! 

No more articles