Un grupo de cristianos homofóbicos quiso hacer de las suyas afuera del show de Lil Nas X en el MGM Music Hall, pero no contaron con que el cantante les respondería de la mejor forma: con amabilidad.
Antes de arrancar con su presentación en Boston, el domingo pasado Lil Nas X informó a través de su cuenta de Twitter que un grupo de personas cristianas se encontraban haciendo una manifestación del otro lado de la calle con pancartas que decían frases como “Jesús es Dios, hasta los demonios lo saben” y “Arrepiéntete y cree en el evangelio”. Sin embargo, la jugada les salió mal, ya que en vez de tener un arranque de enojo, el rapero se comportó a la altura y les contestó muy sutil y educadamente (algo que incluso haría el mismo Dios del que tanto hablan).
Según señaló el músico, también en un tuit, lo que hizo fue enviar a su equipo a que le llevara pizzas a todos los cristianos que estaban en la manifestación: “ésta es una promoción realmente buena”. Lamentablemente su buen gesto fue rechazado por los manifestantes, pero ahí no paró la cosa. Para rematar, Lil Nas X publicó un último video en el que confiesa que se enamoró de uno de ellos.
“No puedo dejar de pensar en el lindo chico homofóbico que anoche estaba protestando por mi concierto. Sólo sé que teníamos una conexión. Lo extraño mucho hombre, no soy nada sin él”, escribió el rapero. Cabe destacar que en el clip le hace zoom a la cara del manifestante mientras de fondo suena “Mystery of love”, canción de Sufjan Steven que forma parte del soundtrack del romance gay Call me by your name.
Foto de portada tomada del Facebook del artista.