El sello discográfico Light In The Attic ha reunido a un grupo de artistas para dar un show benéfico en livestream por los músicos afectados por la pandemia de COVID-19. La transmisión del concierto será a través de sus canales de YouTube y Twitch el próximo 3 de abril a las 4 p.m. PST.

Todos los artistas que participarán en este proyecto han estado asociados con Light In The Attic durante los últimos 20 años. Entre los que se encuentra Jarvis Cocker, Devendra Banhart, Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Fred Armisen, Jim James de My Morning Jacket y más.

En un comunicado, el sello discográfico comentó:

Mientras se está de cuarentena en casa – de Rio a Tokyo; Cardiff a Austin; Barbados a Italia – cada músico estará haciendo lo que mejor hace, compartiendo el regalo de la canción, quizá en su pijama, quizá con sus hijos, y como sea que se sientan cómodos en la privacidad de su hogar.

De igual forma explicaron que todas las ganancias que recauden con este concierto serán donadas a la fundación MusiCares. La cual se ha estado encargando de apoyar a todos los que conforman la industria musical y se han visto afectados económicamente por la pandemia de Coronavirus. Recientemente también se unieron con Spotify para crear una nueva iniciativa que apoye a los músicos.

Te dejamos a continuación el lineup completo del show organizado por Light In The Attic:

Barbara Lynn
Fred Armisen
Michael Chapman
Jarvis Cocker
Gigi Masin
Devendra Banhart
Marcos Valle
Jim James (My Morning Jacket)
Sandy Dedrick
Inoyama Land (Kankyō Ongaku)
Alex Maas (The Black Angels)
Money Mark
Lynn Castle
Gruff Rhys (Super Furry Animals)
Leonard Sanders de The Supreme Jubilees
Azar Lawrence
Grant & Frankie Olsen (Gold Leaves / Arthur & Yu)
Stephen John Kalinich (Colaborador de The Beach Boys)
Mark Lightcap (Acetone)
Sessa
Ben Gibbard (Death Cab For Cutie)