Ya está todo listo para dar inicio a la Liga Latinoamericana de League of Legends. La cual, ha presentado una imagen completamente renovada.

Fue el pasado miércoles que se hizo oficial la presentación de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en México, específicamente en el Arena Esports Stadium quien también aprovechó este gran evento para hacer su presentación oficial y el cambio de imagen que tendrá la marca.

Esta nueva imagen que nos presentó la marca, busca ser un poco más “desordenada” además de representar la pasión y lealtad que le tienen los jugadores de esta región al juego y a los esports en general. Este nuevo estilo se ve mucho más fresco y desestresado, cosa que desde hace mucho no veíamos.

“El cambio de marca de la Liga Latinoamericana no solo fue un ejemplo excepcional de la destreza estratégica y creativa, sino un testimonio de su capacidad para extenderse más allá de su zona de confort. Design Studio abordó este desafío con una pasión y un método incomparables y, como resultado, juntos creamos una marca única y audaz, una que realmente encarna la experiencia competitiva que Riot planea ofrecer a los fanáticos en los años venideros”

Comentó Andrés Cerro, Brand Manager de League of Legends en Riot Games Latinoamérica.

Es importante mencionar que la LLA se llevará de ahora en adelante en México, en esta nueva arena adaptada con todas las necesidades que un pro gamer tendría. Además de esto, la arena está adaptada para recibir a cien personas a manera de público.

La Liga Latinoamericana de League of Legends iniciará el próximo 15 de febrero