Más que ser un festival musical, Life is Beautiful es un auténtico ritual de sanación.

Durante siete años consecutivos, este evento se ha apoderado del centro de Las Vegas para inundarlo con un increíble ambiente de felicidad que hace de este experiencia algo único en su tipo.

Recientemente, los organizadores de esta increíble fiesta musical presentaron su line up para esta nueva edición, misma que se llevará a cabo del viernes 20 al domingo 22 de septiembre.

Entre los artistas que encabezan el cartel de este año, nos encontramos con legendarios proyectos como son The Black Keys, TOTO, Phantogram, Die Antwoord, Hot Chip y Vampire Weekend.

Sin embargo, no cabe duda de que la cereza en el pastel será la presentación de Billie Eilish, artista quien se ha transformado en un auténtico fenómeno de masas gracias a un concepto sin precedentes que reconfigura los propios parámetros de la industria musical para proponer increíble fusiones creativas.

Definitivamente, un acto que ningún amante de las propuestas sonoras de carácter revolucionario debe de perderse.

Los boletos para Life is Beautiful estarán disponibles a partir del próximo 25 de abril y contarán con distintos precios que van desde los $315 a los $2,750 dólares. En caso de que estés interesado, puedes obtener tus entradas aquí.

Imagen de portada: Vanyaland.

 

 

 

No more articles