Pues resulta que Beak> nunca descansa y luego de haber lanzado el sencillo Life Goes On, ahora lo extiende y ahora es un EP con cuatro canciones. El grupo oriundo de Bristol definitivamente se acaba de anotar un diez con este breve material.

Como algunos sabrán, Life Goes On está inspirado por su reciente visita a nuestro país pues les resultó fascinante la distintiva grabación del “Fierro viejo que venda…”. Este track lo estrenaron justo durante su show en el décimo aniversario de NRMAL –te queremos mucho, festival.

En el epé podrás escuchar We Can Go y Minus Pillow, además de una versión de Allé Sauvage cortesía de Mario Batkovic. Este último tema pertenece a su disco anterior >>> (2018).

Para rematar, Beak> le hizo un video a su sencillo Life Goes On. Dirigido por Alfredo López y protagonizado por Maria Maea, Aaliyah Lopez y Lance Rico. En él vemos una historia medio tétrica, con máscaras medio perturbadoras. Aunque a todo se le puede encontrar significado.

Recuerda que el grupo está deseoso por volver a nuestro país, así que corre a su Twitter y muéstrales tu amor. ¡Son muy divertidos en vivo!

Pronto podrás encontrar este nuevo EP en formato físico, incluido en vinilo. Por lo pronto puedes comprarlo en su Bandcamp.

No more articles