El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en su mejor momento, después de Avengers: Endgame son muchas las expectativas sobre qué sucederá en la Fase 4; de la cual poco a poco se ha ido revelando más información gracias a las recientes expos y conferencias. Así como la oficial integración de X-Men, Deadpool y Los 4 fantásticos que Disney adquirió gracias a la compra de FOX.

Pues bien, así como han sido muchas la revelaciones, también han surgido muchas más dudas. Una de ellas es con respecto al nuevo súper villano que regirá las próximas películas, como lo hizo Thanos durante las tres primeras fases. Sobre esto, Galactus, un villano muy conocido en los cómics de Los 4 fantásticos, es quien podría ocupar el lugar que dejó Thanos tras su derrota.



Liam Neeson será Galactus en Marvel

Ante esto, se cree que Galactus tenga una pequeña introducción al UCM en las películas que están por venir; mucho antes de la integración de Los 4 fantásticos. De ser así, el actor predilecto para ocupar el papel es Liam Neeson, a quien consideran que posee el perfil perfecto para dicho personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un nuevo rumor apunta que #LiamNeeson estaría en conversaciones con #Marvel para darle vida a Galactus dentro del #UCM. 😱😱😱

Una publicación compartida de El Cómiiic (@elcomiiic) el

Claro que, hasta ahora nada ha sido confirmado, tanto el rumor de la aparición de Galactus como que Liam Neeson tome el papel. Sin embargo, en varias ocasiones ya se ha oído hablar de que el protagonista de Búsqueda Implacable podría formar próximamente del mundo Marvel.

¿Quién es Galactus?

Este gran villano de los cómics, es un ser cósmico que necesita alimentarse de planetas y para llegar a ellos recurre a heraldos como Silver Surfer. De hecho, esta no sería la primera aparición de Galactus en el cine, ya que en la película de FOX; Los 4 fantásticos y Silver Surfer, se explica y hay una breve escena sobre el gran villano devora planetas.

Liam Neeson será Galctus en Marvel