Aún es difícil creer que el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth haya terminado tras 8 meses de estar casados y más de 10 años siendo novios. La noticia se dio apenas el sábado pasado y no tardó mucho en conmocionar a todo el internet.

Separación Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Por ahora, Miley se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus amigas y a su hermana mayor Brandy. Mientras que Liam, quien al parecer no la está pasando nada bien tras la ruptura, decidió quedarse unos días en casa de su hermano mayor Chris Hemsworth, en Australia. Sin embargo, su aislamiento no ha detenido a los paparazzis que no han parado de acosarlo buscando respuestas a la noticia, siendo el portal Daily Mail quien consiguió la declaración de Liam.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso amigo”, dijo el australiano al reportero de Daily Mail.

Los medios no han dejado de seguir a Liam Hemsworth, a quien encontraron paseando el domingo por la tarde, en compañía de sus sobrinos, hijos de su hermano Chris Hemsworth.

¿Qué se sabe hasta ahora de Liam Hemsworth y Miley Cyrus? 

El representante de Miley Cyrus fue quien de manera oficial comunicó que la pareja se había separado. Tiempo después surgió el rumor de que Miley fue vista besándose con Kaitlynn Carter, ex esposa de Brody Jenner; la cual pudo haber sido la causa principal del divorcio entre Liam y Miley. Pero hasta ahora ninguno ha dado una declaración como tal.

Checa aquí la nota completa: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado su separación 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life’s a climb… but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No more articles