El estreno del MTV Unplugged de Liam Gallagher ya está muy cerca y a lo largo de estos últimos meses el músico nos ha ido compartiendo algunas canciones. Y la nueva que acaba de revelar fue de su interpretación de Sad Song de Oasis.

Este tema es una de las rarezas de la banda y fue incluida como bonus track en la edición japonesa que lanzaron de su álbum Definitely Maybe de 1994. Además de que en la versión original, quien le da voz a la canción es su hermano Noel Gallagher.

Y ahora, a más de 20 años de su lanzamiento, Liam decidió sacarla del baúl de los recuerdos e interpretarla vocalmente por primera vez para su nuevo MTV Unplugged. El cual fue grabado el pasado mes de agosto desde el Hull City Hall de Reino Unido.

La idea que se tenía inicialmente era estrenarlo el 24 de abril de este año. Sin embargo por algunas complicaciones, no estuvo listo para esa fecha y lo tuvo que posponer hasta el próximo 12 de junio.

El concierto en acústico fue una gran combinación de temas de su carrera solista y con Oasis. Entre los que destacan se encuentra Some Might, Stand By Me, Wall Of Glass, Cast No Shadow, Gone y Champagne Supernova.

El MTV Unplugged Live at Hull City Hall lo podrás encontrar en formato digital, CD y vinyl. Además de que por la compra del álbum, en cualquiera de sus versiones, también estarás concursando para ganar un exclusivo chat vía Zoom con Liam Gallagher y Bonehead.

Ya puedes pre-ordenar el disco dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.