Liam Gallagher tenía planeado realizar un memorable show en el Heaton Park de Manchester el próximo 12 de junio. Sin embargo, el día de hoy (27 de junio) el ex integrante de Oasis anunció oficialmente que debido a la pandemia de Coronavirus, el evento ha sido cancelado.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en donde publicó:

Estoy absolutamente destrozado porque Heaton Park ha sido cancelado debido a túsabesquecar*ajos. Tendremos que esperar a vernos en otro momento, tendrá un sabor mucho más dulce cuando finalmente lo hagamos. Mantente a salvo, lava tus manos, frótate los dedos de los pies, ráscate el trasero y pícate la nariz.

Se esperaba que en este concierto Liam se presentará ante miles de fans como parte de la promoción de su nuevo material discográfico Why Me? Why Not. Además de que contaría con invitados especiales.

Este se realizaría justo un día antes del Festival Parklife 2020, el que desde 2012 llenaba de música el parque Heaton de Manchester. Para su edición de este año contaría con la participación de artistas como Charli XCX, Tyler, The Creator, Jorja Smith y los fans tenían esperaban que Gallagher también estuviera como acto sorpresa. Sin embargo, el festival también anunció hoy que sería cancelado por la situación que se vive de COVID-19.

Estos son sólo algunos de los muchos conciertos alrededor del mundo que se han visto afectados por la pandemia, aquí puedes checar las nuevas fechas de algunos.

Por otra parte, Liam Gallagher continúa pidiéndole a su hermano que realicen nuevamente un concierto de Oasis. Esto para recaudar fondos y apoyar la batalla contra COVID-19.

Foto de portada vía Facebook Liam Gallagher.