Liam Gallagher anunció que el próximo 29 de octubre ofrecerá un concierto gratis en la O2 Arena de Londres para todos los trabajadores del National Health Service (NHS). Esto como forma de agradecerles toda la ayuda y apoyo que han dado por la pandemia de Coronavirus.

El evento lo dio a conocer a través de un tuit, en el que además de compartir el flyer y dar los detalles del concierto, Gallagher escribe: “ellos hacen un increíble trabajo, somos muy afortunados de tenerlos”. Además de que se espera que cuente con invitado especiales.

Los boletos ya se pueden conseguir en línea y se dará únicamente dos por persona, la entrada de la persona del staff de NHS y otro para un acompañante.

Anteriormente el cantante había estado mandando tuits pidiéndole a su hermano Noel realizar una reunión para recaudar fondos por la batalla contra Coronavirus. Y aunque nunca hubo una respuesta y evidentemente no tendremos a Oasis de nuevo, el gesto que Liam está haciendo es muy noble.

Por otra parte, el ex integrante de Oasis está por lanzar completo su MTV Unplugged Live at Hull City Hall. El cual constará de 10 canciones en versión acústica, entre las que se encuentran Some Might Say, Stand By Me, Cast No Shadow y Champagne Supernova. Este estará disponible en formato vinyl, CD y en streaming, cualquiera ya la puedes pre-ordenar dando click aquí.

Inicialmente se tenía programado que se estrenará el próximo 24 de abril, sin embargo hace unos días Liam Gallagher anunció que no estaría listo para ese día y que pronto anunciarían la nueva fecha. Aunque algunas canciones ya se encuentran disponibles en su canal de YouTube.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.