marcas

LG TONEFree FN7, los audífonos que se adaptan a tu estilo de vida

/
235,367
lg-tonefree-fn7-audifonos-nuevo-modelo
Ambulante 2024

LG TONEFree FN7 son los nuevos audífonos de LG. Earbuds con tecnología de Cancelación Activa de Ruido que significan una experiencia totalmente inmersiva en cuanto a audio. Éstos se adaptan a nuestro estilo de vida al tiempo que nos transportan a momentos memorables. Con ellos, LG reafirma su liderazgo en la industria de electrónica de consumo.

Los nuevos audífonos de LG cuentan con Cancelación Activa de Ruido, una tecnología diseñada para reducir el ruido de alta frecuencia; desde una charla casual hasta un concurrido aeropuerto.

lg tonefree f7 3
Cortesía

En cuanto a confort, estos earbuds se adaptan perfectamente a nuestro oído y no sólo eso; si lo que requerimos es prestar atención al sonido externo, o atender una conversación, basta con tocar uno de los auriculares para habilitar o deshabilitar la Cancelación Activa de Ruido mientras seguimos disfrutando de nuestra música o la silenciamos completamente. Además, los LG TONEFree FN7 tienen certificación IPX4, es decir, son resistentes a salpicaduras de agua o sudor en cualquier dirección; ideales para hacer ejercicio.

lg tonefree f7 2
Cortesía
lg tonefree f7 1
Cortesía

Meridian, una de las compañías de audio más importantes a nivel mundial, se presenta como el principal aliado de LG para ofrecer la experiencia de sonido que producen los LG TONEFree FN7, los cuales cuentan con Digital Signal Processing (DSP), y así brindar control total sobre la señal de audio; formato Master Quality Authenticated, que permite apreciar la música tal como el artista la aprobó; y Headphone Spatial Processing (HSP), para simular la experiencia de escuchar altavoces reales, además de voces, con una claridad impecable.

lg-tonefree-fn7
Cortesía

Después de que LG presentara LG TONEFree FN6, los primeros y únicos audífonos capaces de desinfectarse solos gracias a la luz ultravioleta, otras compañías de distintas partes del mundo comenzaron a desarrollar productos diferenciados para brindar tranquilidad y seguridad a los consumidores. Esta vez, de nueva cuenta LG toma la delantera con los nuevos LG TONEFree FN7. Earbuds que se adaptan a nuestro estilo de vida mientras ofrecen una experiencia inmersiva con un diseño depurado.

Conoce más detalles sobre los nuevos TONEFree FN7 dando click aquí.
Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB