Escuchar música podría considerarse un verdadero ritual. Seguramente estarás de acuerdo, no hay nada más increíble que disfrutar de tus canciones favoritas en un gran sistema de sonido. Si tú eres de los nuestros, las Soundbars LG SN11RG te interesan.

Estas nuevas barras de sonido son toda una mezcla de tecnología. Las Soundbars LG SN11RG están pensadas para amplificar al máximo los detalles de tu música favorita. Una salida de 7.1.4 canales, con un altavoz trasero inalámbrico incorporado, son los encargados de sonorizar cualquier espacio a la perfección.

Si la comodidad es lo tuyo, la nueva barra de sonido de LG te consentirá con un canal de retorno de audio mejorado (eARC) y Bluetooth. eARC es la tecnología encargada de brindar la mayor resolución de sonido sin importar el formato de tus canciones. No habrá excusa para exprimir al máximo tu biblioteca musical.

Como era de esperarse, la Soundbar de LG también incluye compatibilidad con Dolby Vision®, Dolby Atmos®  y DTS:X®. Esta increíble función también te permitirá disfrutar de las películas y sus soundtrack como se debe. Además, la barra de sonido SN11RG incluye la tecnología británica Meridian, una de las empresas más emblemáticas en el mundo del audio.

lg-soundbars-sn11rg-mejor-para-escuchar-musica-2020

La inteligencia artificial se hace presente en este increíble producto con AI Sound Pro. Dicha función analiza tu música para lograr la ecualización perfecta para cada género musical. Si tú también amas la tecnología, celebrarás que la Soundbar LG SN11RG es compatible con el Asistente de Google y que la barra de sonido puede conectarse con tus demás gadgets a través de la plataforma LG ThinQ.

¿Estás listo para vivir el poder de la música al máximo?

Vuelve a disfrutar los conciertos en vivo con las Soundbars LG SN9YG Y SN11RG