Hoy más que nunca, tener un excelente sistema de sonido en casa se ha convertido en toda una necesidad. Nuestras salas y habitaciones se han convertido en el espacio destinado para disfrutar de las mejores películas, series y conciertos. ¿Te gustaría tener una sala de cine en tu casa? Nosotros te decimos cómo puedes cumplir esta fantasía tecnológica con las LG SN9YG y SN11RG.

Los amantes del cine, las series y conciertos lo saben. LG lanzó al mercado un par de productos creados para llevar toda la magia del cine y de las salas de conciertos hasta nuestros hogares. No hace falta salir, te aseguramos que vivirás una experiencia totalmente inmersiva gracias a las barras de sonido LG SN9YG y SN11RG.

Este par de productos, que hacen juego perfecto con los televisores LG OLED, están pensados para disfrutar al máximo de la nueva era. Las soundbars SN9YG y SN11RG fueron creadas en alianza con Meridian, la empresa pionera en audio de alta resolución. Estamos hablando de barras de sonido con procesamiento digital con Digital Signal Processing, Meridian Lossless Packing y Master Quality Authenticated.

Ninguna frecuencia grave se le escapa a estas nuevas barras de sonido que seguro se convertirán en toda una experiencia al adentrarte en películas de todo género. ¡Volverás a disfrutar de las películas de terror como ese debe! Además, las nuevas bocinas también incluyen la función AI Sound Pro, una mezcla inteligencia artificial que adaptará automáticamente las configuraciones de las soundbars SN9YG y SN11RG dependiendo del género de película que vayas a disfrutar.

lg-soundbars-cine-en-casa-sn9yg-sn11rg-2020

Por si esto fuera poco, la inteligencia artificial también estará de tu lado con la aplicación AI Room Calibration. Este ingrediente será el encargado de amplificar los sonidos a la perfección para aprovechar cada cuarto de tu casa, incluso el AI ThinQ te permitirá enlazar tus bocinas con otros aparatos domésticos como los refrigeradores.

Una nueva era ha comenzado. Disfruta más que nunca con las SN9YG y SN11RG de LG. Te aseguramos un viaje auditivo desde la comodidad de casa.