Típico. Estás por llegar a la mejor parte de tu peli favorita y las bocinas de la pantalla no dan para disfrutar como te mereces esa explosión que acaba con los extraterrestres; o, en otro extremo, aquel el beso tronado que se dan los protagonistas del drama amoroso en turno. Y el problema se pone peor en estos días, porque la experiencia de los conciertos sólo puede vivirse a través de las pantallas de nuestra TV. Sin duda la pandemia global ha llevado a las personas a pasar más tiempo en casa; por fortuna, la tecnología de LG Sound Bar SN11RG puede mejorar tu experiencia desde el hogar a la hora de disfrutar series, películas o conciertos en línea.

Riffs y efectos especiales de alta calidad, eso requieres. Es decir, una barra de sonido para transformar de manera significativa tus ratos de entretenimiento. La potente LG Sound Bar LG SN11RG ha sorprendido a los consumidores por su potencia, claridad de sonido y, también, por su facilidad de uso. Este modelo tiene una salida de 7.1.4 canales con un altavoz trasero inalámbrico incorporado, lo que literalmente te permite llenar una habitación con un sonido envolvente. Además, cuando se combina con el sistema Dolby Vision®, Dolby Atmos® y DTS:X®, bueno, ya estamos hablando de transformar la sala en un cine para potenciar tu experiencia ante la TV.

Esta barra ofrece mayor comodidad para el usuario, además de opciones de conectividad que incluyen un canal de retorno de audio mejorado (eARC) y Bluetooth. Además, con su gran ancho de banda, eARC proporciona una mayor compatibilidad de formatos de audio de alta resolución, mientras que el Bluetooth facilita la transmisión, sin esfuerzo y con la más de alta calidad, desde tu smartphone o tableta.

lg-sound-bar-sn11rg-caracteristicas-peliculas-musica-2020

Tecnología europea integrada

Para desarrollar la barra de sonido SN11RG, LG Electronics estableció una alianza con Meridian, una empresa británica que desde 1977 ha brindado soluciones de audio innovadoras y de alto rendimiento. ¿El resultado? Una experiencia especial: en un segundo te transportas a una sala de cine o de conciertos. Y es que uno de los objetivos que tuvieron los ingenieros de LG y Meridian fue crear una interfaz muy intuitiva y simple de utilizar. El plan: permitirte elegir la mejor configuración de barra de sonido para el espacio en donde estés y corregir la distorsión del sonido de los objetos en tan sólo 15 segundos. De la misma forma, Ai Sound Pro analiza automáticamente los contenidos para optimizar instantáneamente la configuración de audio, logrando diálogos claros y sonidos potentes y contundentes.

Pero eso no es todo. La LG Sound Bar SN11RG, gracias al Asistente de Google, te permite poner música, encontrar respuestas en el buscador de Google y manejar tareas diarias. Es decir, este dispositivo puede llegar a ser un excelente asistente en el hogar, pues con la barra se controlan electrodomésticos que utilizan la plataforma LG ThinQ. Sí, ahora podrás verificar el estado del refrigerador, la lavadora y el purificador de aire, por ejemplo.

Si te tomas la música en serio y exiges lo mejor en cuanto a audio se refiere a la hora de divertirte, sin duda necesitas la LG Sound Bar SN11RG. Por su calidad de sonido así como por lo sencillo que es usarla. ¿Conexión casi inmediata para gozar una experiencia completamente inmersiva? LG Sound Bar SN11RG te lo ofrece. Por algo es una de las mejores barras de sonido del mercado.