LG SIGNATURE tiene como meta unir el mundo de la tecnología y el arte. En esta ocasión, la marca de productos ultra premium formalizó una nueva alianza con varios de los museos de arte del mundo con más renombre. Entre ellos el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.

La marca de tecnología se encargará de demostrar cómo el arte inspira la tecnología y la tecnología completa al arte. Esto a través de impresionantes televisores LG SIGNATURE OLED 8K que mostrarán las piezas de arte de diversos museos del mundo.

El Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin de Rusia, el American Ballet Theatre (ABT), la ópera La Scala de Milán y el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México serán los recintos en los que se podrá disfrutar del despliegue tecnológico de LG SIGNATURE.

Para empezar, el Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin de Moscú logró un acuerdo con National Priorities, una organización gubernamental rusa, para mostrar parte del acervo de pinturas del museo Pushkin en exquisito 8K. Además, la marca de tecnología está llevando a cabo importantes iniciativas en las áreas de salud, demografía, economía y ecología en Rusia.

En México, los televisores LG SIGNATURE OLED TV W9 se encargaron de sorprender a los asistentes al Museo de Arte Moderno. Las funciones de Inteligencia Artificial (AI) se encargaron de complementar las visitas a uno de los recintos culturales más importantes del país. Artistas, expertos, galeristas y personalidades de la sociedad mexicana participaron en esta tecnológica experiencia.

lg-signature-tecnologia-museo-de-arte-moderno-cdmx

Por otra parte, los impresionantes televisores OLED TV W llegaron a la histórica Scala de Milán, Italia. Este recinto publicará un video especial de la amada ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi aquí.

Sin duda, LG SIGNATURE está logrando amplificar la emoción del arte con un despliegue fenomenal de tecnología.