LG Electronics y la Cineteca Nacional de México se unen con tal de darle vida a la primera sala de cine OLED del mundo. Un sitio donde se disfrutará contenido audiovisual de la más alta calidad; es decir, tal y como los creadores de las obras lo  imaginaron. Una experiencia de primera al alcance de todos, pues se puede acceder a ella de forma gratuita. 

La sala de cine OLED es un espacio diseñado por expertos ingenieros audiovisuales, un lugar con paredes de cristal cuyo protagonista es un televisor LG OLED evo, el cual se acompaña de una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos; una pareja que cumple lo que promete: ofrecer al espectador una sensación cinematográfica profesional. 

Pero, ¿qué es exactamente lo que el televisor LG OLED evo ofrece? Bien, pues impone un nuevo estándar gracias a sus colores, ahora con hasta un 20% más de brillo. Imágenes radiantes y nítidas gracias a que se ha perfeccionado la longitud de onda de luz para así aumentar su rendimiento.lg-electronics-sala-de-cine-oled-cineteca-nacional“Presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. Con la primer sala de cine OLED del mundo queremos demostrar la verdadera esencia del cine”, explicó el director de comunicación corporativa de LG Electronics México, Daniel Aguilar. “No puede existir mejor lugar en el mundo para hacer algo como esto que la Cineteca Nacional de México”, remató Aguilar.

Y es que LG Electronics ha innovado siempre en el desarrollo de tecnologías de visualización. Hablando de LG OLED, se hace referencia no sólo a transformar la experiencia del entretenimiento en casa, sino la del cine. De ahí que se diga que “LG OLED evo no es sólo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización”.

La sala de cine OLED es un espacio único en su tipo a nivel mundial. Tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas, quienes disfrutarán de contenido audiovisual de la más alta calidad, algo característico de la Cineteca Nacional. Así que, ¿qué esperas para vivir la experiencia? Corre a las instalaciones de la Cineteca Nacional de México (Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México) y vive en carne propia las innovaciones que LG Electronics tiene para ti.lg-electronics-sala-de-cine-oled-cineteca-nacional