Nickelodeon quiere revivir  su querido y legendario  programa de juegos de los años 90 Leyendas del Templo Escondido  (Legends of the Hidden Temple), aunque con un ligero cambio. Ya que esta nueva versión contará con retos más salvajes y en lugar de niños, los competidores serán adultos.

Nickelodeon se ha asociado con Quibi, una plataforma de transmisión móvil por primera vez diseñada para visualización en movimiento, la cual se lanzará en abril de 2020 será la casa de la  versión reinventada de Legends of the Hidden Temple.

“Esta versión nueva, grande y reimaginada conservará muchos de los elementos originales favoritos del Show, tales como Moat Crossing, Olmec y Temple Run, pero los verá ‘crecidos’ para una audiencia que ha crecido junto con ellos. Todo el set será sacado del estudio, a una jungla y ampliado con desafíos más difíciles y premios más grandes en la línea”.

Se expresó en un comunicado sobre el nuevo programa.

Scott A. Stone, uno de los creadores originales del programa, regresará para el reboot y será  el productor junto a Nickelodeon.

Por otro lado, Quibi se lanzará en abril de 2020 con más de 50 programas originales. La gran mayoría del contenido se lanzará en capítulos de ocho a 10 minutos que se pueden consumir a través de dispositivos móviles.  Obviamente la plataforma tendrá una suscripción la cual tendrá un costo de 5 y 8 dólares al mes.

Hasta ahora no se ha fijado una fecha exacta de estreno.