Les Deux-Luxes, la banda canadiense más cool, se presentará este próximo jueves -28 de febrero- en Rabioso -Centro Histórico-.

Tras su incendiaria presentación en el Festival Roxy, este increíble dúo llega a la CDMX para ofrecer un increíble show el cual dará comienzo a las 7 PM en punto.

Mezclando el blues, el rock y otros géneros; este proyecto -compuesto por Ana Frances Meyer y Étienne Barry- se ha caracterizado desde sus inicios por ostentar un estilo plenamente enérgico que transforma a sus presentaciones en una auténtica celebración a la vida.

Datarock dará un memorable concierto en el Foro IndieRocks!

Resulta algo casi insólito que dos sujetos sean capaces de liberar semejante intensidad sonora en vivo.

Los dos integrantes de la banda tienen estudios en música clásica, mismo atributo que, lejos de calzar su estilo dentro de los cánones convencionales, hace de su propuesta sonora una quimera alternativa que deconstruye de forma constante los parámetros del arte occidental.

Traitment Deuxlux (2014), su primer EP, sorprendió gratamente a propios y extraños gracias a sus densas cadencias musicales, mismas que nos invitan a perder el control de nuestras extremidades.

Más tarde, esta misma potencia quedaría reiterada mediante el incendiario LP Springtime Devil (2016).

La entrada para este evento será completamente libre.