Thanks For The Memories, es el nombre póstumo de Leonard Cohen que podremos escuchar a partir del próximo 22 de noviembre. De ese álbum ya podemos escuchar el primer sencillo: The Goal. A continuación, puedes escuchar la increíble voz del músico y poeta.

The Goal es la primera de nueve canciones que contendrá este disco con el que su hijo, quien es el responsable de su publicación, quiere rendir un homenaje a su papá.

Estas canciones son piezas que Cohen dejó fuera de su último disco, You Want It Darker y Adam Cohen decidió completar con ayuda de Javier Mas, guitarrista español que acompañó a Leonard durante los últimos ochos años mientras estaba de tour.

También precisó la ayuda de Damien Rice y Leslie Feist en las voces, Reed Parry de Arcade Fire y Bryce Dessner de The National, para tocar el bajo y la guitarra respectivamente.

Lo que dejó Leonard Cohen fueron algunos apuntes, sketches e ideas que su hijo rescató para honrar el legado de su padre, quien falleciera en noviembre del 2016 a causa de las heridas que le dejó una caída.

Este disco ya lo esperábamos desde 2018, cuando se anunció que estaba en proceso. A continuación, te compartimos el tracklist del álbum.

  1. Happens to the Heart
  2. Moving On
  3. The Night of Santiago
  4. Thanks for the Dance
  5. It’s Torn
  6. The Goal
  7. Puppets
  8. The Hills
  9. Listen to the Hummingbird
No more articles