Uno de los sets más increíbles de LEGO es sin duda alguna este. La Estación Espacial Internacional podrá formar parte de tu colección.

LEGO tiene sets para todo el mundo, desde tus superhéroes favoritos, hasta la Estación Espacial Internacional. Este nuevo set de LEGO promete mantenernos ocupados por un buen rato.

Este set contiene  864 piezas, y para su creación se consultó a la NASA, ya que uno de los objetivos era recrearla a la perfección con estos bloques y por lo que podemos ver, lo lograron.

Este modelo surgió luego de una competencia que la compañía llevó a cabo el año pasado. En el marco de los 10 años de la creación de su programa de ideas, el cual le permite a cualquier fan de LEGO en el mundo proponer los conceptos que deberían entrar en el catálogo de la compañía.

Pues el modelo de la Estación Espacial Internacional ganó la competencia con el 45.6% de los votos, recolectando más de 10 mil votos.

lego nuevo set estacion espacial internacional caracteristicas precio

Este set cuenta con 864 bloques, tendrá un costo de $70 dólares y estará disponible en la página de LEGo a partir del 1 de febrero.

lego nuevo set estacion espacial internacional caracteristicas precio  lego nuevo set estacion espacial internacional caracteristicas precio