La primera temporada de “The Mandalorian” tuvo un gran éxito entre los espectadores y fans de la saga de Star Wars pero quien conquisto los corazones de todo fue sin duda Baby Yoda.

El bebé de la misma especie alienígena de Yoda, técnicamente llamado “The Child”, es un compañero básico en el programa de televisión, y ahora los fans pueden construir uno por su cuenta gracias al nuevo set de construcción de Baby Yoda de LEGO.

Esta es la primera vez que LEGO ha creado una pieza de Baby Yoda, y está claro que se superaron a sí mismos con la óptica de la mejor manera. Compuesto por 1.073 piezas, “El Set de Construcción Infantil” permite a los fans recrear el personaje mandaloriano con un detalle sorprendente, incluyendo una cabeza posable, orejas móviles y una boca ajustable para diferentes experiencias. Tiene apenas siete pulgadas de altura y viene con el juguete favorito de El Niño, un pomo de cambio de marchas, también.

El juego de El Niño está disponible para pre-ordenar por $1,600 en el sitio web de LEGO. Se enviará a partir del 30 de octubre.