A partir de este 24 de marzo la banda de k-pop, BTS, lanzará su serie online Learn Korean With BTS para que sus fanáticos puedan aprender coreano junto con ellos y romper la brecha del idioma que les impide disfrutar por completo de su música.

Esta noticia la dio a conocer Big Hit Entertainment luego de recibir las peticiones de los fans de colocar subtítulos en inglés en los contenidos que publica la banda, cuyos miembros hablan principalmente coreano.

Ante esta situación y para que todos los fans puedan acceder sin limitantes a los productos de BTS, decidieron crear una serie de 30 episodios cortos en los que podrás aprender vocabulario, gramática y expresiones populares coreanas, de mano de la agrupación.

El material de apoyo para cada clase son algunos clips de su reality show Run BTS! y videos de otras de sus apariciones en televisión.

Para hacerlo el contenido más confiable el programa fue desarrollado por expertos en el Instituto de Contenido del Idioma Coreano y por el profesor Heo Yong del Departamento de Educación Coreana de la Universidad de Estudios extranjeros de Hankuk.

Los episodios podrán verse a través del fan cafe Weverse y podrás acceder a ellos únicamente creando tu cuenta, ya que es gratuito.

En Weverse también puedes encontrar este contenido de BTS, además de otro de artistas como SEVENTEEN, TXT y GFRIEND creado por el fandom.

BTS también está sufriendo los estragos por la pandemia de coronavirus, recordemos que la banda tuvo que cancelar los primeros show de su gira 2020 que se realizarían en Corea del Sur en el mes de abril.

Mientras las actividades de la banda y de nosotros en México vuelven a la normalidad, démosle una revisada a Learn Korean With BTS, ¿quién sabe? Tal vez en algún momento necesitemos estos conocimientos.