Ese Donald Trump sigue sorprendiendonos. Cuando creías que ya no podía hacer otra cosa, sale con esto. El mandatario de los Estados Unidos utilizó una canción de League of Legends en su campaña.

Como seguramente muchos de ustedes sabrán, las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo en noviembre. Por lo que todos los candidatos andan on fire lanzando diversas campañas y haciendo de todo para ganar el apoyo y sobre todo el voto de la gente.

Uno de ellos, es el actual presidente de E.U.A. Donald Trump, el cual lanzó una campaña en la que muestra todo lo que prometió que haría en su gobierno y que según el “sí cumplió”.

Con un video bastante peculiar (por no decir mal hecho) el presidente y candidato a re-elegirse, muestra todo su progreso durante su mandato, mostrándonos imágenes de su trabajo, de él y de su esposa, todo esto, mientras una canción del popular juego online, League of Legends suena de fondo.

Así como lo escuchaste, ¡Una canción de LoL suena de fondo en el video de Trump! Esta canción la LCS, la liga profesional de League of Legends en Norteamérica, durante la fase de picks y bans.

El nombre de esta canción es ‘The Throw Down’ y es de  Gregg Lehrman. Según un informe de The Washington Post, los derechos de esta canción pertenecen a Universal Production Music, una división de la empresa que se encarga de producir música para películas, videos y videojuegos.