Luego de un primer sencillo el año pasado, hoy tenemos el segundo single de Le Nais, con el que empieza a erigirse como una de las promesas españolas a seguir. Esto se refrenda con la reciente firma de contrato que tuvo con Luup Records. A continuación, te presentamos Burning con el video que le acompaña, dirigido por Cristina Tomás.

Luego de pausar varios años su carrera dentro de la música luego de salir un tanto desilusionada del conservatorio, Le Nais está dispuesta a hacer de las suyas en la música de habla hispana.

Poco a poco, y en la soledad de su departamento, retomó su guitarra para encontrar en la música una válvula de escape para lo que la rodeaba. No lo hace sólo por la necesidad de expresarse sino también de entender así algunas cosas.

En Burning, nos encontramos con un tema que se antoja dulce al principio y va escalando en fuerza hasta dejarnos frente a la esencia pura de la canción. Goza de potencia y está lejos de contenerse.

Ya puedes encontrar esta canción en plataformas digitales y que sirva de anuncio para que no le pierdas de vista porque la advertencia es que el próximo año, para ella, ha de ser imparable.

Le Nais presenta "Burning", su nuevo sencillo, y firma con Luup Records