En unos días estará disponible la tercera parte de la popular serie de Netflix, 13 Reasons Why. Como parte del soundtrack, participaron Lauv con una colaboración al lado de Anne-Marie. El resultado es la canción fuck, i’m lonely, la cual tiene video y puedes checar a continuación.

El resultado de esta unión, es una canción que poco se podría relacionar con el tono sombrío que ha adquirido la serie. Lauv hizo un track más bien bailable. Aunque la letra refiere a los viejos hábitos que se queda una persona luego de compartir cierto tiempo con alguien.

Quién no empieza a escuchar a un grupo o acostumbra lugares luego de salir con alguien. Sin embargo, una vez que la relación termina, esos lugares y costumbres adquieren un tono agridulce. Sí, los recuerdos están ahí, pero ya no está la persona que completaba la experiencia.

Lauv - ****, i'm lonely (with Anne-Marie) [Official Video]

Yeah I still watch the shows you showed me
I still drink that wine
But these days it tastes more bitter than sweet
And all my friends are way too drunk to save me from my phone
So sorry if I say some things I mean

En el trabajo visual que acompaña el sencillo, vemos a Lauv y a Anne-Marie hacer sus cosas en sus respectivos apartamentos, hasta que se encuentran en un supermercado, y en el elevador, tratando de ignorarse. Cada quién interpretará lo que mejor le convenga.

Ya puedes encontrar la canción en plataformas digitales.