Laura Marling lanzó Song For Our Daughter el pasado 10 de abril y como muchos otros artistas ha visto truncada su gira de promoción, por eso está preparando un concierto online muy especial para el próximo 6 de junio. 

A pesar de ser una transmisión en línea, Marling está pensando en dar un show en grande, ya que transmitirá desde el Union Chapel de Londres, una construcción neogótica del siglo XIX que fue nombrada por la revista Time Out London como uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo.

La artista presentará su séptimo álbum de estudio, Song For Our Daughter, asistida por un número limitado de personas, este apoyo instrumental, audio y la transmisión visual del evento. Por supuesto, están pensando en todas las medidas necesarias en cuanto a seguridad y salud se refiere.

La mala noticia para todos los que vivimos en este lado del planeta es que la transmisión está limitada para Reino Unido, Europa y Nueva York. Además el número de boletos/accesos estará limitado, tendrán un costo de 12 £. Los boletos para la transmisión en Reino Unido y Europa pueden conseguirse en este enlace, desde Nueva York haz click aquí.

Si te crees muy hacker te avisamos que la transmisión estará geobloqueada, por lo que no la tendrás tan fácil para acceder al concierto. Aun así, tendremos una oportunidad de escucharla la noche del 15 de mayo en el show Later… With Jools Holland, en su formato At Home. 

En la compra de una entrada para el livestream de Laura Marling también podrás donar a dos organizaciones benéficas, Refuge y The Trussel Trust, con un donativo extra al costo de tu boleto.

La cantante platicó con Revista Marvin en el episodio 1 de Otro Show, checa todo lo que nos contó sobre su nueva producción en nuestro canal de YouTube.