Cada vez estamos más cerca de la tan esperada fecha, y como cada año, los artistas que serán los encargados de encender el escenario durante la gala de los Latin American Music Awards 2019 han sido revelados. Acá te tenemos la lista completa.

Hace algunas semanas, desde Telemundo, se anunció que los actores Eugenio Derbez y la hermosa Jackie Bracamontes serían los presentadores oficiales de la gala. Además de contar con más de 40 artistas, modelos, conductores de radio entre otros, ellos serán los encargados de presentar diferentes premios.

Además de esto, las nominaciones ya han salido a la luz y como era de esperarse, el reggaeton domina las listas con Ozuna encabezandolas con nueve nominaciones, Bad Bunny con ocho, Romeo Santos con ocho y Anuel AA con 7. Se les unen otros nominados como Karol G, Maluma, Banda MS y Natti Natasha.



Y ahora sí, lo que todos queremos, música (en especial reggaeton) acá esta la lista completa de los encargados de ponerle sabor y ritmo al escenario.

Abraham Mateo

Anuel AA

Banda Los Sebastianes

Beret

Christian Nodal

CNCO

Daddy Yankee

Darell

El Micha

Emilia Mernes

Esteman

Farruko

Gente de Zona

Georgel

Greeicy

Jason Derulo

Justin Quiles

Kali Uchis

Lenier

Lupita Infante

Myke Towers

Nacho

Ne-Yo

Ozuna

Piso 21

Pitbull

Raymix

Silvestre Dangond

Sofia Reyes

Wisin & Yandel

Zion & Lennox

Los Latin American Music Awards 2019 se transmitirán en vivo a las 9:00 p.m.  el jueves 17 de octubre, desde el Dolby Theatre de Hollywood a través de Telemundo.

No more articles