La belleza, la naturaleza y la moda se unen en la obra de Dan Des Eynon

El mundo de Dan Des Eynon está invadido de flores y glamour, pero con un toque siniestro que te cautiva desde el primer vistazo. Desde retratos glamurosos llenos de insectos hasta flores, frutas con rostros y composiciones inquietantes. El trabajo de Eynon ha ganado Menciones Honoríficas en 3x3 International Show No.12. New York 2015, ganó el Premio Faber Castell por su técnica en el dibujo a lápiz de color, así como un premio a Mejor Estudiante otorgado por The Wilson Gallery.

En su obra encontrarás piezas de ilustración científica sumergidas en ambientes surrealistas que inquietarán tu pupila. Entre nuestras series favoritas se encuentra Bizarre Beastlies, en la que los animales son complementados por flores que surgen de sus hocicos y entrañas. O en lugar de tener colas y cuernos, surgen de ellos bellos paisajes silvestres.

Dan Des Eynon se graduó de la universidad de Falmouth y actualmente trabaja como ilustrador freelance que reside en el sur de Gales, Reino Unido. Así que seguramente te toparás su trabajo en varias publicaciones y revistas futuras.

Aquí la serie Bizarre Beastlies:

No more articles