Para salir y para quedarse en casa, estas son nuestras recomendaciones

#MARVINANDCHILL

POR ISRAEL ARIAS

Después de casi dos semanas sin página web y de que el Chico Marvin se adueñara de twitter y nos contara sus historias, por fin hemos vuelto a la normalidad para recomendar, comentar y preguntarnos sobre lo nuevo, lo viejo y lo que está en el cine y en las plataformas de streaming de video.

Eso si, debo advertir que esta lista y las que se vienen no son para gente que se siente critico de cine solo por ver las películas de Almodovar y Tarkovsky… esto es más para salir o echarse en el sillón o en la cama y palomear con tu pareja, así que advertido estás.

The Innocents
¿⭐️?

Uno de los estrenos de Netflix que se vienen para este fin de semana es The Innocents, una serie que promete ocho episodios en los que conocerás a Harry y June. Ambos son unos adolescentes enamorados que deciden irse de su casa y que gracias a esa decisión terminan enfrascándose en una aventura entre el amor y la verdad sobrenatural que esconde June. ¿Será otra gran producción o solo una simple serie más?

Mentes Poderosas
⭐️⭐️⭐️

De los creadores de Strager Things, esta entrega alimentará a tu yo interno fanático del Sci-Fi. Esta película va sobre una enfermedad extraña que ataca a todos los niños de EEUU matando al 98% de ellos. El otro 2% ha sido encerrado en campamentos por el gobierno que descubre han desarrollado super poderes.

(Des)enchantment
⭐️⭐️⭐️⭐️

(Des)encanto es una serie con un humor bastante crudo y negro que te hará reír y a veces te sacará de pedo. Cuando la veas tienes que estar consiente de que estarás a punto de ver algo muy extraño. Eso si, podrás encontrar las similitudes de esta serie con Los Simpsons e incluso con Futurama.

Esta serie ambientada en un reino medieval en decadencia, trata sobre una princesa alcohólica que trata de evitar casarse a toda costa. En el trayecto conoce a un demonio y un Elfo que se convertirán en sus acompañantes que aminorarán los problemas que tiene con su padre y su madrastra.

Mamma Mia!
⭐️⭐️

Mamma Mia siempre será un hito de las películas (pero sobre todo la obra original) y en esta segunda parte podremos vivir un ambiente lleno de contrastes que nos hará revivir la vida de Donna y sus relaciones entre Harry, Sam y Bill. En esta ocasión la gente la ha recibido tanto bien como mal ya sea por la trama, como por la ausencia de Meryl Streep. 

Casa de las flores
⭐️⭐️⭐️⭐️

“Netflix ha normalizado las telenovelas mexicanas” esto es lo que se ha leído en internet desde que esta serie se estrenó y muchas personas han nombrado esta serie como la serie que revive las telenovelas. Y aunque con morbo la veamos, esta es una serie que retrata a los mexicanos como son, de pies a cabeza. Lo único que podemos decir de la serie, es inicia con una gran potencia que termina como una telenovela más y eso si, nunca está de más verla para platicarla en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here