Las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Joker son enloquecedoras, las expectativas por la película crecen cada vez más

UPDATE

Ya podemos ver algunas de las imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado como Joker. Warner Bros por fin posteo a través de sus redes sociales un video del actor con el mítico maquillaje del Joker con sonido.

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Joker sin caracterización

El Joker es uno de los personajes más aclamados en el mundo de los antihéroes. No es de extrañarse que cada que alguien tomará la gran responsabilidad de encarnar el personaje, la noticia use revuelo total. Este fue el caso de cuando se anuncio que Joaquin Phoenix sería el nuevo joker en la cinta del director Todd Phillps.

Entre dudas y expectativas muy altas, hace algunos días el director publicó una foto del actor aún sin caracterizar. El resultado fue sorprendente, pues los gestos retratados ya nos hacían saber que Phoenix estaba haciendo muy bien su trabajo.

El director nombró a esta foto “Arthur”, como se conocía al Joker anteriormente

Foto Instagram Todd Phillips

Si esta foto te voló la cabeza, entonces estas otras imágenes que publicó el sitio Just Jared, te dejarán sin poder dormir hasta el 4 de octubre del próximo año. Fecha en que se tiene programado el estreno de la cinta.

Foto originales de Just Jared