Las películas que no debes dejar pasar por alto este fin de semana

Las que están, las que vienen y las que se van

#JuevesdePelícula

Cuántas veces te quedas parado frente a la taquilla pensando en que ver y siempre se te pasa el tiempo y terminas viendo algo digno de la risa en vacaciones o incluso peor.

Es por eso que semana con semana cada día jueves te daremos las mejores opciones en cartelera que no debes dejar de ver y que seguramente de las que todo el mundo estará hablando.

NUNCA ESTARÁS A SALVO

Una de las películas que ya se van es la de Joaquin Phoenix. Esta va de un hombre llamado Joe, en la que llega a la casa de su madre y lo único que encuentra es a un hombre que le asigna la encomienda de rescatar a Nina, la hija de un senador que está secuestrada.

PASO A PASO

Esta película es un relato sobre la supervivencia y enfrentar tus limitantes sin importar cuales sean para entender que la vida no es tan difícil como lo parece. Paso a paso es la historia de un chico tetrapléjico que encontrará el amor, la amistad y el renacimiento de su propio ser.

LUCKY

Esta es una de las entregas que definen como un ser humano nunca deja de descubrir el mundo y sobre todo a si mismo. Lucky es un veterano de guerra de 90 años que tiene una vida rutinaria y que al final de un sin fin de acontecimientos decide irse de viaje espiritual por un pueblo en el desierto de Arizona.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

La saga de Jurassic Park sigue dando de que hablar, esta entrega es la segunda parte de la primer entrega de Jurassic World en la que ya han pasado cuatro años y Owen y Claire tratarán de rescatar a los dinosaurios de una nueva extinción masiva.

EL TERCER ASESINATO

El cine japonés es uno de los más espectaculares que puede existir, en esta ocasión se trata de un thriller policiaco en el que retratan a un reconocido abogado llamado Shigemori que toma el caso de Misumi, un hombre con antecedentes penales que es acusado por robo y homicidio.

A pesar de saber que ganar el juicio es poco probable, Shigemori trata de averiguar el “por qué” Misumi se declara culpable dudando de su propio defendido.

, , , ,

Related Posts